Tomando los desafíos como parte de nuestra vida

Bienvenidos a una nueva entrada a mi blog!

En esta ocasión tenemos una entrada muy común en las familias de ahora, un tema en donde la mayoría de las familias prefiere no hablar de ello, y como resultado se obtiene la disolución de la familia misma.

No es un mito, que todas las personas pasan por desafíos a lo largo de su vida, se tienen desafíos personales, y familiares.

Muchas familias pasan retos día a día en silencio, sin hablarlo como se debería, pues se prefiere callar y no tratar de solucionar los problemas.

A continuación se presentan 4 desafíos que las familias a lo largo de la historia han venido pasando, quedando claro que no son nada mas 4, sino muchos más.

Acompáñame a echarle un vistazo 👀
 


REFLEXION

La familia es la base de la sociedad, la familia es la única que estará siempre a nuestro lado cuando otras personas nos fallan. 
Nadie es perfecto y mucho menos una familia es perfecta, habrán roses, discusiones incluso desilusiones, pero la comunicación es de vital importancia en cada miembro de la familia, hablar cuando no se está bien, hablar por mínimo detalle o problema que se tenga, pues sin duda alguna nuestros padres deberían de ser nuestros mejores amigos, aquellas personas en las que podamos confiar con los ojos cerrados.
Claro, no es deber nada más de los hijos, los padres son el pilar fundamental de la familia, los hijos actúan conforme lo que ven, y sin duda los padres son el primer ejemplo de vida que verán.
La familia es unión no temor, amemos y respetemos a la familia, aprendamos a amarla y a ser leal para poder tener excelentes bases y ser un ejemplo para la sociedad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ODS #17 "Alianzas para lograr los objetivos"